Somos un negocio local que ha logrado posicionarse en la ciudad de Málaga gracias a nuestra elevada especialización en bicicletas eléctricas. Llevamos trabajando con e-bikes más de 4 años, lo que nos ha permitido adentrarnos en el sector y conocer las necesidades de nuestros clientes para así poder satisfacerlas con éxito. De esta forma, hemos detectado que la sociedad es cada vez más exigente a la hora de elegir su medio de transporte habitual y han aparecido nuevas alternativas con el tiempo.
Cada vez son más las personas que optan por desplazarse con vehículos no contaminantes y una de las opciones que más interés está generando en la gente es la compra de e-bikes. Otra opción, puede ser de transformar tu bici tradicional, dándole una segunda vida, y en Ebike Málaga podemos ayudarte en el proceso.
Cualquier tipo de bicicleta puede ser apta para ello, siempre y cuando el cuadro de la misma sea rígido y disponga del espacio necesario para instalar la batería y todos los elementos necesarios del kit. En cualquier caso, lo mejor es siempre consultar con nuestro mecánico, para que en el previo chequeo indique si es o no buena idea modificar tu bicicleta.
En Ebike Málaga trabajamos con dos tipos de kits de conversión diferentes: aquellos destinados a bicicletas para uso en la vía pública y aquellos de alta potencia para prácticas que requieran una mayor exigencia.
En lo que respecta a los primeros, existen diversos tipos entre los que destacamos el Kit Platinium LCD Plus, el cual ofrece una salida continua de entre 350 - 612 vatios y sirve para medidas de 26, 27,5 y 28 pulgadas.
Otra de nuestras opciones es el Kit Motor Central CTX (ligero, potente y de menor tamaño que el anterior). En ambos casos, en función de tus preferencias y el tipo de cuadro de la bicicleta, se podrá complementar con diferentes baterías de 36 vatios, de 11, 16 o 19.5 Ah, que ofrecen desde 80 hasta 125 km de autonomía.
Por otro lado, si el uso que vas a darle a tu e-bike va a requerir de una mayor exigencia, como, por ejemplo, rutas de montaña o Enduro, lo mejor será optar por un kit de alta gama que ofrezca una mayor potencia, como es el Kit Race LCD5. La batería ideal para combinar con este kit es la de 36 vatios y 19.5 Ah, que proporciona una autonomía de 125 km en condiciones normales.
Respecto a las controladoras, contamos con las mismas tanto para uso de alta potencia como para uso en vía pública. La única diferencia será que trabajaremos la instalación interna o externa, es decir, si se prefiere una instalación interna, la propia controladora se ubicará dentro de un tipo de bolsa controlador ajustable al cuadro y, en cambio, en la instalación externa, el controlador irá integrado en el mismo rail de la propia batería.
Por último, los motores que disponemos son traseros, aptos para bicis de 26, 27,5 y 28 pulgadas y pueden oscilar entre los 250 - 800 vatios.
Las fases que llevamos a cabo en el proceso de montaje son tales como: en primer lugar, puesta del rail de la propia batería, a continuación instalación del Display y el sensor PAS, seguidamente el montaje de la rueda motorizada con cámara y cubierta y, por último, colocaremos la controladora.
¿Todavía no te has planteado darle una segunda vida a tu bicicleta? Ponte en contacto con nosotros para más información clic aquí o bien, llámanos al 952.22.11.56.
Gracias por contactarnos.
Le responderemos lo antes posible